domingo, 17 de mayo de 2020

La derechita GELIPOLLAS


Hay un grupo de juntaletras normalmente muy de centro que cada vez que la izquierda se saca la polla para reírse, minimizar o esconder cosas que no les gustan, tienen un primer momento sarcástico en el que corren hacia ella con la boca muy abierta y las ganas de Linda Lovelace en Deep Throath.

Estos intelestuales bien pagados y remunerados por ciertos chiringuitos mediáticos son los que siempre juegan en campo contrario, con términos y reglas impuestos por la izquierda, tan comprensivos con los que nunca les votarían, como irreverentes con los que si lo hacen, o lo hicieron alguna vez.

Ellos naturalmente no son cuñados, ni cayetanos, ni llevan fachalecos, ni vivien en barrios de ricos, que es donde viven sus padres (y ellos hasta que se fueron de casa). 

Son muy capaces de racionalizar la acerada descalificación izquierdista de corte xenófobo, clasista, racista, sexista u homófoba  -depende del día- como una crítica normal y lógica en cuya base siempre encuentran una parte de razón que lo justifica todo.

Así que se reirán de los insultados junto a los de la polla fuera, y después desde posiciones comprensivas y moderadas rebatirán de forma sutil y educada algo... aunque para compensar pondrán el foco de su crítica sobre lo que ellos piensan que los insultados hacen mal y que en el fondo justifica todos esos insultos de la izquierda.

El año pasado descubrimos a la derechita cobarde. Ya va siendo hora de descubrir a la derechita GELIPOLLAS.


El que quiera que vea el artículo siguiente: A los 'cayetanos' por sus obras los conoceréis https://lacontroversia.com/2020/05/17/a-los-cayetanos-por-sus-obras-los-conocereis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario