martes, 10 de julio de 2012

En defensa de Enrique Ortiz


Francamente, no entiendo como todo el mundo se mete con Enrique Ortiz. Qué culpa tiene este hombre de que su nena, la primogénita, se haya enamorado de un futbolista que en fin... mete los que puede. 








Lo de Laurita es un sacrificio por la causa. Hasta los reyes casaban a sus hijas por razón de Estado, por el bien de la monarquía y todo eso…. Aunque bien mirado, hay otros sacrificios que nos vendrían algo mejor.



Laurita podía haberse prendado de Nelson Haedo Valdez, o incluso de Trezeguet, o si ya nos atrevemos a viajar un poquito fuera de la terreta, podría haberse encaprichado de Iniesta,.









Sí, ya lo se, Anna Ortiz se nos ha adelantado. Pero todavía queda Xavi, que aunque está mayor, le queda futbol en sus botas para por lo menos un par de temporadas. O si los prefieres más jovencitos, ahí está Jordi Alba, un Marc Gasol en pequeñito. Pura potencia. Incansable los 90 minutos, y la prórroga si es menester.


Y por qué no Sergio Ramos, que tampoco está mal y ahora ha quedado libre según radio macuto. El mismo Mourinho, que tiene un pelo gris muy atractivo. O ir a por el órdago y disputarle Casillas a la Carbonero 










Laurita se nos quedó corta. Es la nena de un cacique de provincias, que no apunta más alto porque prefiere tomar lo que le cae cerca. No gasta esfuerzo en el asunto. Y ya si eso, el papá le traerá lo que le pida. Y si no, se quedará sin respirar hasta que pase algo…













Ya puede ir espabilando el Portillo, porque si no, peligra Parodi, que se gasta unos trajes chulísimos, que recuerdan al José Sacristán de las películas de Paco Martínez Soria. Incluso Mandiá tiene un  puntito de galán maduro al estilo de Arturo Fernández. O el mismo Sergio Fernández, que se gasta un pelazo que es la envidia de medio Alicante.

¿Qué nos deparará el futuro?
El futuro está escrito en las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario