sábado, 20 de junio de 2009

CSI Capítulo 01

Estas niñas fueron violadas, torturadas salvajemente y asesinadas.

El "Iltmo. Sr. D. JUAN BENEYTO MENGÓ, Magistrado-Juez del Juzgado de lo PENAL número DOS de VALENCIA", acaba de condenar al padre de una de ellas por los siguientes delitos:


"Los hechos declarados probados son constitutivos de los siguientes delitos por la valoración conjunta y detallada de la prueba que posteriormente será objeto de tratamiento, al concurrir en determinadas conductas de los acusados los requisitos que vienen siendo exigidos por doctrina y jurisprudencia para la existencia de este tipo de delitos y que son concretados a continuación tras su determinación." (Sic).

"De un delito continuado de injurias graves con publicidad cometido contra los miembros de la Guardia Civil Pedro Cano Nortes, don Raúl Rodrigo Martín González, don José Moreno Alegre y don Pablo Pizarro Plaza, ya fallecido, que formaron parte de la instrucción de la causa, en especial de la diligencia de levantamiento de cadáver, tras el descubrimiento de los cadáveres de las niñas,"

de un delito continuado de injurias graves con publicidad cometido contra el Fiscal. D. Enrique Beltrán Ballester, y

de un delito continuado de injurias graves cometido contra los médicos forenses, doctores D. José Delfín Villalain Blanco, D. Manuel Fenollosa González, D- Francisco Ros Plaza y D. Fernando Verdú Pascual, de los que es autor FERNANDO GARCIA MEDIANO."

Fernando García Mediano es el padre de Miriam, una de las niñas violadas, salvajemente torturadas y asesinadas... por alguien... en algún sitio.

... Eso sí que es un hecho probado.

La sentencia en El Mundo
Interesante Google:
el Iltmo. Sr.D. Juan Beneyto Mengo en google.
Más información sobre el Iltmo. Sr. D. Juan Beneyto Mengo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario